Marruecos 5 Días: Ruta de Marrakech y Zagora

5 Días en Marruecos: Ruta de Marrakech y Zagora

Bienvenidos a esto viaje de 5 días en Marruecos, salida desde Marrakech. En esto viaje en Marruecos visitaremos muchos lugares entre Marrakech, el desierto de Zagora y las Garganta del Dadès. 5 días de paisajes espectaculares de las montañas del Atlas y el desierto del Sahara.

Comience el primer día de su viaje en el camino de las montañas del Alto Atlas, donde se pueden apreciar espectaculares paisajes de montaña. Visita del sitio UNESCO Patrimonio Mundial de Ait Benhaddou antes de dirigirse a Ouarzazate.

Siguiendo hacia el sur, pasamos las montañas del Saghrou hasta Agdz donde visitaremos algunos pueblos en el palmeral. Visita de las dunas de Tinfou y el pueblo fortificado de Tamegroute antes de llegar a Zagora. Pistas hasta Nkob via el Oasis de Tazzarine. Cruzar la montaña hasta Boumalne y parada en las Gargantas del Dadès. De vuelta a Marrakech visita al fabuloso Oasis de Fint.

5 Días en Marruecos: Ruta de Marrakech y Zagora

  • Día 1: Marrakech – UNESCO Ksar Ait Benhadou – Ouarzazate
  • Día 2: Ouarzazate – Agdz – Dunas de Tinfou – Tamegroute – Zagora
  • Día 3: Zagora – Oásis de Tazzarine – Nkob
  • Día 4: Nkob – Boumalne – Garganta del Dadès
  • Día 5: Garganta del Dadès – Skoura – Oásis de Fint – Marrakech

5 Días en Marruecos – Ruta de Marrakech y Zagora es una manera fascinante de conocer el país, en un viaje corto pero profundo en muchos aspectos de interés cultural y variada arquitectura. Si tiene alguna duda sobre esto viaje puede contactarse conmigo.

5 Días en Marruecos: Ruta de Marrakech y Zagora