Sobre Marruecos

Marruecos es un país de encantos y con destinos de viaje increíbles. Desde el norte hacia el sur se sorprenderá con los fuertes aspectos culturales tradicionales del pueblo marroquí. Yo Brahim le invita a descubrir este gran país lleno de ciudades interesantes, magníficos paisajes, su rica cultura y gastronomía sabrosa.

Marruecos es un reino en el norte de África, donde el Islam moderado se funde con gente amable y feliz. Un viaje a Marruecos nunca es suficiente y debido a la enorme cantidad de cosas que hacer y ver, el tamaño del país y muchos otros factores fascinante, Marruecos es un país que tiene que viajar varias veces.

La capital de Marruecos es Rabat, situada en la costa atlántica, lejos del desierto del Sahara y otros lugares en Marruecos más al sur. Este enorme país ofrece diversas oportunidades de viaje y usted puede elegir entre actividades como visitas culturales a monumento, vacaciones en la playa, paseos por la montaña, paseos en camello en el desierto del Sahara, esquí en las montañas del Atlas, excursiones en 4×4 en el desierto, el kite-surf, y muchos otras más.

Marruecos es un país dividido entre árabes y bereberes donde chocan muchos valores culturales, pero donde la vida entre estas personas se pasa fácil y sin problemas. Bereberes viven en zonas montañosas y algunas ciudades como Agadir, Marrakech y Taroudant; mientras que la mayoría de los árabes viven en ciudades como Rabat, Casablanca, Fez y Meknes. El inmenso desierto del Sahara se reparte entre diversas tribus bereberes y árabes.

Desde el nuevo rey Mohamed 6, Marruecos ha crecido adecuadamente en términos de desarrollo humano, también el enfoque al turismo y la política exterior se han tomado en serio por el gobierno con el fin de desarrollar el país. Los sitios turísticos más conocidos de Marruecos son: Marrakech, Ouarzazate, Fez, Rabat, Meknes, Ait Ben Haddou, Agadir, dunas de Erg Chebbi y Merzouga, Zagora y Mhamid.